TERCERA TAREA: Villancico-rap

¡Hola Sonia!

¿Cómo vas con todas tus asignaturas? Y, ¿con tus trabajos?

¡Dentro de nada va a ser NAVIDAD! ¿Te gusta cantar villancicos? ¿Y si lo hacemos como un rap? Pues de eso va a tratar esta actividad que espero que te guste muchísimo.

Bueno, pues lo primero que tendrás que hacer es leer el villancico y a la vez ir completando los espacios y versos que te dejaré en blanco. Después, deberás escribir en un comentario del blog con los huecos completados.

Por último, como ya sabrás, deberás grabarte recitando los 8 primeros versos del villancico a ritmo del rap.

¡Mucho ánimo!

Por lo tanto, el villancico es el siguiente:


Por fin estamos en diciembre,

después de pasar noviembre,

estamos un poco alterados, 

además de un poco ________ .


Comidas con la familia, sopa y turrón,

me duele la tripa de tanto empachón.


Uvas a comer,

mesa a recoger,

_______ de jugar,

vamos a cantar.


Cantaré riendo con mi familia,

cantaré llorando con mi amor,

_______ bailando con mis amigos,

pero siempre cantando esta canción.


Villancicos vamos a entonar,

películas ______ terminar,

con los regalos pedidos,

vamos a soñar.


Ya vamos a _____ ,

por la borda otro año más,

los cohetes suenan ya,

todos a la cama ____ .


Comidas con la familia, sopa y turrón,

me duele ___ ______ de tanto _______ .




A continuación, nuestra pedazo obra de arte:

Comentarios

  1. Hola, Paula:

    Este es el villancico completo:
    Por fin estamos en diciembre,


    después de pasar noviembre,


    estamos un poco alterados, 


    además de un poco cansados.



    Comidas con la familia, sopa y turrón,


    me duele la tripa de tanto empachón.



    Uvas a comer,


    mesa a recoger,


    parar de jugar,


    vamos a cantar.



    Cantaré riendo con mi familia,


    cantaré llorando con mi amor,


    cantaré bailando con mis amigos,


    pero siempre cantando esta canción.



    Villancicos vamos a entonar,


    películas vamos terminar,


    con los regalos pedidos,


    vamos a soñar.



    Ya vamos a pasar,


    por la borda otro año más,


    los cohetes suenan ya,


    todos a la cama soñar.



    Comidas con la familia, sopa y turrón,


    me duele la tripa de tanto empachón


    Un saludo, 4b03Sonia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sonia!
    Me encanta tu versión del villancico-rap, yo había pensado en otras palabras, pero estas incluso me gustan más.
    ¡Ahora también podrás escuchar este pedazo villancico-rap cantado por nosotras, con una base de rap!
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Mensaje en botella!