¡Bienvenido!

¡Bienvenido a nuestro blog!


 


Comentarios

  1. Hola, Paula:
    Estoy muy contenta de que vayas a ser mi lazarilla.
    Mi profesora, Vanesa ,me ha explicado algo sobre el proyecto de lazarillo y tengo muchas ganas de empezar.
    Un saludo,
    4B03Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy muy contenta que tengas ganas de empezar al igual que yo. Dentro de poco ya empezaremos y espero que te guste lo que hagamos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, Paula:
    Que bien que vallamos a empezar ya a trabajar.
    Un saludo, Sonia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sonia!
    Me alegra saber que tienes ganas de empezar, de hecho, como ya sabrás, hemos empezado.
    Por cierto, el "vallamos" que has escrito en el comentario sería con "y", siendo así "vayamos". De la forma que la has escrito sería para cuando cierras un sitio con una valla.
    Un saludo, Paula.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Paula:
    A la próxima lo escribiré mejor.
    Un saludo, 4b03Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Paula:
    Gracias.
    Un saludo, 4b03Sonia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERCERA TAREA: Villancico-rap

¡Mensaje en botella!